Ciclo Escritores Correntinos

Mostrar Todos

Presentarán “En la sombra de un gato negro” en la Biblioteca de la Legislatura

El martes 14 de mayo a las 10 horas se presentará el libro “En la sombra de un gato negro”, de Agustina Bogado, en la Biblioteca de la Legislatura provincial, en el marco del Ciclo Escritores Correntinos, organizado desde la Vicegobernación de la provincia.

La autora, de 11 años, es oriunda de Bella Vista y empezó a escribir a temprana edad. En esta oportunidad presenta este libro, con la particularidad de que ella “dibujó la tapa, la contratapa, escribió el epílogo, todo esto sin pensar en que algún día se publicaría”, según relató su madre, quien la alienta en el camino de la literatura.

Los alumnos de 5to grado de la Escuela Sarmiento, quienes están leyendo el libro, asistirán a la presentación, para intercambiar su experiencia de lectura con Agustina.

De esta manera, continúa el ciclo coordinado por la Profesora Silvia Pozo, gracias al cual la Biblioteca de la Legislatura se consolida no sólo como un espacio para la lectura y el estudio, sino como un lugar donde se comparte la producción de escritores y el encuentro con el público.