"Pintoresco" llega al Salón de los Pasos Perdidos de la mano de Christian Álvarez

Mostrar Todos

"Pintoresco" llega al Salón de los Pasos Perdidos de la mano de Christian Álvarez, la artista plástica correntina amante de nuestros paisajes y la naturaleza.

🎨✨"Pintoresco" llega al Salón de los Pasos Perdidos de la mano de Christian Álvarez, la artista plástica correntina amante de nuestros paisajes y la naturaleza. Este 1 de diciembre a las 20 horas quedará inaugurada la última muestra de arte de la agenda de Cultura Senado de la Vicegobernación de Corrientes de este año.

Christian Alvarez se define como paisajista amante de la naturaleza donde intenta plasmar, la paz, la belleza y la armonía, que busca para que la acompañen en su vida. Representa sobre todo, los paisajes de su tierra donde los Lapachos, son un regalo de la naturaleza, que adorna mágicamente la ciudad, por lo que la prensa la llama, La Dama de los Lapachos.🌸 🖼️Se formó con artistas nacionales e internacionales y realizó 15 exposiciones individuales, y numerosas grupales además de muchas participaciones en eventos artísticos. 🌎Sus exposiciones se realizaron en el Museo de Bellas Artes de Corrientes, en Capital Federal, Punta del Este, Uruguay, en Asunción, Paraguay, Los Ángeles, EEUU y Barcelona. Los esperamos para disfrutar de la apertura de una maravillosa exposición con arte y talento correntino🙌🏼