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donde  ellos  mismos  puedan  consultar  desde  sus  casas,  consultorios,  etc.  la  información

                  generada.  La  gestión  clínica  actual  exige,  cada  vez  con  mayor  intensidad,  disponer  de

                  información y de recursos humanos útiles, relevante y fiable para una toma de decisiones
                  acertada, oportuna y proactiva.

               -  Facilitar al personal informático la capacitación e investigación en temáticas como Análisis

                  de Datos, IA aplicada a la Salud.
               -  Orientar  las  acciones  para  alcanzar  el  Nivel  3  de  HIMMS  (Sociedad  de  Sistemas  de

                  Gestión  e  Información  Sanitaria)  para  que  la  institución  pueda  mejorar  los  servicios  de
                  salud a través de la innovación digital.

               -  Alineados con la calidad a la cual el ICC que se encuentra dentro de su plan estratégico, es
                  conveniente capacitarse en las normas ITIL, la cual es un conjunto de conceptos y mejores

                  prácticas referentes a la gestión de servicios Tecnologías de la Información.

               -  El objetivo es atender la demanda creciente de nuevos puestos de trabajos que acompañan
                  el  continuo  crecimiento  del  Instituto,  además  de  mantener  actualizado  nuestro  parque

                  informático  a  nivel  de  hardware  y  software.  Es  fundamental  contar  con  personal
                  capacitado, que tengan un sustento formal de tales capacidades, es conveniente capacitarse

                  en  normas  ITIL,  aplicar  las  mejores  prácticas  para  minimizar  el  riesgo  de  infecciones
                  informáticas. –

               -  Acreditación  ante  ITAES (Instituto Técnico para la acreditación  de Establecimientos de

                  Salud) nos permitirá mediante un sistema organizado de estándares implementar prácticas
                  de trabajos seguras, con mayor rendimiento y conocidos por todo el equipo.
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