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MISIÓN
               La Administración de Obras Sanitarias posee la función de Ente Regulador y contralor de la

               prestación de los servicios públicos de agua potable y desagües cloacales en la provincia de
               Corrientes. Además, tiene como finalidad consolidar y expandir los servicios de agua potable

               y saneamiento en la localidad de Ituzaingó.


               VISIÓN

               En  lo  que  respecta  al  servicio  de  agua  potable  y  saneamiento  prestado  en  la  localidad  de
               Ituzaingó se pretende mejorar la eficiencia en la prestación del servicio intentando lograr la

               sustentabilidad económica y financiera del mismo.
               En materia de regulación del servicio de agua y saneamiento de la Provincia se fortalecerá el

               servicio de atención a los usuarios de los mismos.

               Lograr que estos servicios  se brinden con los  más  altos  estándares  de  calidad, buscando la
               mejora continua de los procesos y asegurando el cuidado del medio ambiente y la salud de la

               población.


               POLÍTICAS
               -  Invertir en tecnología, adaptando el actual sistema de facturación y cobranzas del Distrito

                  Ituzaingó.

               -  Actualizar y mejorar la estructura tarifaria del servicio de agua potable y saneamiento en
                  Ituzaingó para conseguir autofinanciamiento.

               -  Mejorar el margen de cobrabilidad del servicio en la localidad de Ituzaingó para lograr su

                  sustentabilidad financiera.
               -  Capacitar al personal encargado de la atención a los usuarios del servicio concesionado de

                  agua potable y saneamiento para calificarlo.
               -  Resolver  la  mayor  cantidad  de  casos  posibles  de  reclamos  de  usuarios  del  sistema

                  concesionado a fin de arribar a soluciones integrales y superadoras.
               -  Definir  procesos  para  la  resolución  de  reclamos  comunes,  de  manera  de  hacer  más

                  eficiente y efectiva la atención.

               -  Incrementar la elaboración de proyectos de obras, enfocados en mejorar las redes de agua y
                  cloacas en el territorio provincial.

               -  Mejorar  nuestra  capacidad  de  respuesta  en  la  atención  de  emergencias  en  distritos  no
                  concesionados.

               -  Capacitación y asistencia técnica a los distintos prestadores del servicio de agua potable y
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