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MISIÓN
               Somos un poder del estado, independiente e imparcial, que presta el servicio de justicia para

               garantizar la vigencia del estado constitucional de derecho contribuyendo a la paz social y al
               acceso a justicia.



               VISIÓN
               Afianzarnos como un Poder Judicial sólido y eficiente que genera confianza y respeto en los

               ciudadanos.


               POLÍTICAS
               El  Poder  Judicial  de  la  Provincia  de  Corrientes,  consciente  de  las  responsabilidades  que  le

               confieren las normas constitucionales y legales de prestar un servicio de justicia que garantice

               la vigencia del Estado de Derecho, la tutela judicial efectiva, las garantías fundamentales de
               todas las personas, con el objetivo de contribuir a la paz social, autorizó la implementación del

               Programa de Gestión de calidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación,
               descontando  la  buena  predisposición,  esfuerzo  y  acompañamiento  que  brindarán  los

               Magistrados, Funcionarios, Técnicos Profesionales y empleados judiciales, cada uno desde su
               puesto  de  trabajo.  En  ese  marco,  este  Máximo  Tribunal  Provincial,  pretende  alcanzar  una

               administración de justicia ejercida con vocación de servicio, en forma ágil, eficiente, pronta y

               de fácil acceso, que asegure una atención adecuada, con información confiable y oportuna. Por
               ello, como órgano de gobierno del Poder Judicial y en su rol de Alta Dirección, establece los

               siguientes compromisos:

               1-     Asumir las necesidades del usuario del servicio de justicia, midiendo y valorando su
               opinión, para prestar un servicio orientado a su satisfacción, promoviendo el acercamiento y el

               acceso a la justicia.
               2-     Implementar, mantener y sostener el sistema de gestión de calidad como instrumento

               de  optimización  constante  de  los  procedimientos  administrativos  y  jurisdiccionales,  para
               brindar  mayor  transparencia  en  la  gestión,  acceso  a  la  información,  con  liderazgo  y

               coordinación de los que mayor responsabilidad tienen en la organización.

               3-     Promover acciones y seguimiento de los objetivos a lograr, para modernizar, innovar,
               estandarizar y organizar los procesos de trabajo.

               4-     Crear y fortalecer un ámbito de fluida comunicación interna de los integrantes de la
               organización, a fin de evaluar el desarrollo de la actividad diaria y adoptar decisiones eficaces

               y acciones de mejora continua, a través del intercambio de opinión y trabajo en equipo.
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